Somos un equipo altamente preocupados por estudiar la problemática  asociada a  la temática Nutrición y vida Sana,

Desde que nacemos tenemos un desafío vital y existencial, consumir alimentos saludables, hacer ejercicio y desarrollar una buena salud mental, para ello debemos crear un buen plan de vida, encontrar el tiempo y la motivación necesaria para proponer una dieta saludable, con una buena rutina de entrenamientos  beneficios físicos y mentales así como equilibrar estos factores con otras actividades diarias van a permitir alcanzar un estilo de vida saludable y una larga vida.

El Sitio Web “Nutrición y Vida Sana” está compuesta por un equipo de profesionales multidisciplinarios y talentosos, dedicadas a los estudios nutricionales,  sociales,  humanos,  gerenciales, entre otros,… desde aquí apoyaremos la gestión humana y familiar, bajo la premisa de que en todo hogar, hay un gerente del grupo familiar y al cual nos debemos, para apoyarlos y desarrollar juntos planes, establecer metas, de obligatorio  cumplimiento, para lograr los objetivos que hemos establecidos en nuestro plan de vida.

Nuestra Filosofía:   Se corresponde con la base ideológica con la cual funcionamos y nos integramos con todos los visitantes de la Web, podemos decir que nuestra esencia se identifica y se  define a partir de nuestro Blog y de nuestra intensión de ayudar a todo aquel que nos visite, queremos ser diferentes y convertirnos en un sitio o portal único e irrepetible.Todo el tiempo  queremos dar lo mejor de nosotros, para que esta estructura funcional se desempeñe adecuadamente.

 

Nuestra Misión

Es la razón de ser de nuestra organización, es la meta de nuestro trabajo formativo cotidiano que nos obliga con el presente y el  futuro, para cumplir con todos nuestros objetivos.

Queremos asistir lo mejor posible en el asesoramiento y la formación integral de nuestros visitantes, de una manera precisa, concreta y específica, conscientes de los retos que nuestra sociedad y la tecnología ejerce sobre todos nosotros, así que debemos acortar la curva del aprendizaje, teniendo presente la calidad, y asumiendo como objetivo principal, el desarrollo personal.

Nuestra Visión

Es el resultado de un gran sueño convertido en acción, podríamos decir que es como queremos ser o vernos en el futuro. Deseamos ser un punto de referencia de nuestro nicho de mercado, ser reconocidos por la excelencia de nuestro proceder, prestadores de un servicio de alta calidad, con eficiencia, eficacia  y con  sentido humano.

Nuestros Valores

Son los principios que tutelan la vida de nuestra organización y que obligan a todos los miembros a practicar siempre y proceder  con respeto, honestidad, solidaridad y lealtad  ya que son los raíces de nuestras gestiones, y de nuestras acciones diarias.

 

Respeto: Es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los demás de la sociedad.
Honestidad: Transparencia y rectitud en lo que decimos, hacemos y del respeto de sí mismo y  del resto de sus semejantes
Solidaridad: Es ayudar a alguien sin recibir nada a cambio y sin que nadie se entere. No se limita al ofrecimiento de ayuda, sino que implica un compromiso con aquel al que se intenta ayudar.
Lealtad: Es una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aun frente a circunstancias cambiantes o adversas.

Según: https://definicion.de/

 

Deseo poder acortar la curva del aprendizaje, de todo aquel visitante que llegue a nuestro sitio WEB, a partir de mis conocimientos y experiencia personal.Vanessa Matos